Presentación

 
·      Asesores Para El Desarrollo fue fundada el 14 de noviembre de 1984 con principio de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado, de alta calidad y orientado a satisfacer las necesidades más complejas en materia de seguros, formular los programas de administración de riesgos de sus clientes bajo, el concepto de asegurar las necesidades de sus riesgos más inminentes y puedan ocasionar un impacto económico importante en su patrimonio.
 
·      Durante estos años hemos actualizado nuestros conocimientos técnicos sobre las Pólizas de Seguros para dar asesoría profesional, valiéndonos de la previsión y seguridad.
 
·      Hemos servido de consejeros a los Asegurados para la adecuada prevención y cobertura de sus riesgos personales y patrimoniales, analizando sus necesidades y buscando las coberturas al costo más razonable.
 
·      Ayudar al Asegurado ha sido importante para nosotros, durante toda la vigencia de una póliza de seguro, nos preocupamos por resolver todo tipo de trámites que requiere, colaborando en caso de siniestro con las aseguradoras para una rápida tramitación y justa liquidación, asistiendo con tal motivo a los asegurados y beneficiarios.
 
·      La asesoría profesional que se le ofrece a los clientes, es nuestra carta de presentación. No sólo hemos sido la base fundamental de desarrollo del sector empresarial, también hemos servido de apoyo para nuestros clientes, brindándoles seguridad y confianza.


 

 
     


ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
2a. Avenida 3-10, Zona 10 3er. Nivel Oficina 5, Guatemala, Centro América.
PBX: (502) 2302-4646. Fax: (502) 2361-2935
e-mail: info@apedsa.com

COPYRIGHT © apedsa.com  Todos los derechos reservados